© 2017 Eventival - Event and Festival Management Solutions

Bienvenido a la Página de Visitante



Confirmación de registro

Te recomendamos que añadas 'seminci.com' y 'eventival.com' a tu lista de 'remitentes aprobados' en tu lector de correo email.

Hotmail: Si no recibes el mensaje de confirmación unos minutos después de registrarte, por favor revisa tu carpeta de correo basura para asegurarte de que el correo no haya llegado ahí en lugar de a tu bandeja de entrada. Si está ahí, selecciona el correo de confirmación y pulsa "no es basura", lo que permitirá que futuros mensajes lleguen directamente a tu bandeja de entrada.

Te recomendamos encarecidamente que sigas estos pasos para evitar que futuros mensajes puedan ser accidentalmente filtrados:

1. Pinchar 'Correo', después 'Opciones' (al lado del enlace Ayuda)
2. Pinchar 'Protección de correo basura'
3. Pinchar 'lista de servidores segros'
4. Añadir los dominios: seminci.com y eventival.com
5. Pinchar añadir

Yahoo: Si no recibes el mensaje de confirmación unos minutos después de registrarte, por favor, revista tu carpeta de correo basura para asegurarte de que el correo no haya llegado ahí en lugar de a tu bandeja de entrada. Si está ahí, selecciona el mensaje de confirmación y pulsa "No es Spam", lo que permitirá que futuros mensajes lleguen directamente a tu bandeja de entrada.

Gmail: Si no recibes el mensaje de confirmación unos minutos después de registrarte, por favor, revista tu carpeta de correo basura para asegurarte de que el correo no haya llegado ahí en lugar de a tu bandeja de entrada. Si está ahí, seleccion el mensaje de confirmación y pulsa "No es Spam", lo que permitirá que futuros mensajes lleguen directamente a tu bandeja de entrada.

Outlook 2003:

1. Seleccionar 'Tareas' de la barra superior, después seleccionar 'Correo basura' y 'Opciones'.
2. Seleccionar 'Remitentes seguros', y 'Añadir'.
3. Escribir seminci.com y eventival.com y pinchar OK.
4. Escribir la dirección del remitente y pinchar OK.
5. Pinchar OK.

Cualquier otro sistema: Si no recibes el mensaje de confirmación unos minutos después de registrarte, por favor, revisa tu carpeta de correo basura para asegurarte de que el correo no haya llegado ahí en lugar de a tu bandeja de entrada. Si está ahí, selecciona el mensaje de confirmación y pulsa "No es Spam", lo que permitirá que futuros mensajes lleguen directamente a tu bandeja de entrada.

No te olvides de pulsar el link que encontrarás en el mensaje de confirmación. De otro modo no podrás acceder a la Página del Visitante y no recibirás ningún email que te enviemos.

o

Enable JavaScript required.